1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2014, 17:30
Qué bonito es el amor por @RatonMouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/439392384611135488
9
Publicado por fucking_zomboy el 11 feb 2014, 23:30
Sólo por si acaso por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/367593080582856705
17
Publicado por puraleche el 10 oct 2013, 11:30
Iñigo Ketchum, entrenador de Bilbao por @pikaenfurezido
Vía: https://twitter.com/PikaEnfurezido/status/384328596489109506
6
Publicado por sargento el 16 ago 2013, 17:00
¿Lo conseguirá? por @MeoNapalm
Vía: https://twitter.com/MeoNapalm/status/368302535070990336
10
Publicado por greatmaster el 27 jul 2013, 10:30
Otra clase de fútbol por @SergioSnchez9
Vía: https://twitter.com/SergioSnchez9/status/359697997967278082
3
Publicado por albertobando el 14 jul 2013, 15:30
Un ERE, o algo por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/355011376688803840
8
Publicado por Ramoncin333 el 10 jul 2013, 16:30
Así intimidas al personal y apruebas por @Otsenre810
Vía: https://twitter.com/Otsenre810
7
Publicado por joalbu el 3 jun 2013, 20:31
Necesitan contratar a personal más eficiente por @ryomaruniikagi
Vía: https://twitter.com/RyomaruNiikagi/status/340749175979405316
